HAIKE GROUP

businessman-1492563_1280

“Con nosotros el chino nunca es difícil, los chinos nunca son complicados

y China nunca es imposible”.

Somos especialistas en China.

Con más de 20 años de experiencia, HAIKE GROUP se sitúa entre las empresas líderes en traducción, interpretación, marketing, eventos y comunicación entre China y España.

Nuestra ventaja es el manejo de las dos culturas, mentalidades, costumbres, tradiciones e idiomas, lo cual nos permite expresar correctamente las ideas de nuestros clientes y entender mejor sus necesidades para satisfacer las demandas del mercado.

Con un espíritu de responsabilidad y profesionalidad, ofrecemos servicios de calidad cumpliendo los plazos, en días tanto laborables como festivos.

presidenta
adult-3641205 (1)
startup-849805_1280

Liderazgo

Esperanza Qiaonan Liu, presidenta de Haike Group, presidenta de la Asociación China España para la Cultura y la Economía (ACECE), embajadora para China de Madrid Foro Empresarial, vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Chinas y Españolas (AMECE) y secretaría general de la Fundación Hispano China para la Cooperación y el Desarrollo.

Su formación la llevó a cabo en la Universidad de Nanjing, China. Allí obtuvo el título de Licenciada en Filología española, perfeccionó su pasión por el Business World con un Máster en Administración de Empresas (MBA) en la Universidad Autónoma de Madrid.

En su experiencia profesional podemos destacar la conducción del programa Diálogo, de la Televisión Central de China (CCTV), secretaria de la Oficina de Comercio Exterior de Aragón en Pekín, representante de proyectos gubernamentales entre China, México y España.

Equipo

Para poder realizar nuestros servicios, disponemos de un equipo multilingüe con gran experiencia en el ámbito, con un profundo conocimiento de las diferencias culturales, sociales y empresariales entre oriente y occidente. De esta manera, ofrecemos la máxima calidad a las empresas chinas y españolas para promover sus productos y servicios en ambos países.