“Foro Internacional de Olivos entre China y España”

Realizamos un proyecto de hermanamiento entre Castro del Rio, Córdoba (España) y Liangshan, provincia de Sichuan (China), para que la comunidad china conociera las almazaras de esta localidad y pudieran realizar acuerdos comerciales beneficiosos para ambas comunidades.

Primero, llevamos una delegación de empresarios de Castro del Río junto con su alcalde a China para presentar oportunidades de inversión y proyectos interesantes relacionados con los olivos y el aceite de oliva de esta localidad.

A su vuelta, trajimos directamente desde China una delegación de empresarios relacionados con este sector para fomentar la colaboración entre ambos países y organizamos el primer “Foro Internacional de Olivos entre China y España” con el apoyo de la Embajada China en España.

Durante estos días organizamos diferentes actividades como la recogida de olivas y la producción de aceite. Todo esto lo mostramos a través de nuestras redes sociales para que más chinos conozcan este proceso. Gracias a esto, conseguimos que más de 200.000 chinos conocieran no solo el proceso de extracción del aceite sino el gran trabajo que Castro del Río realiza a diario.

1
2
3