EDUCACIÓN

consulting_1200x675

Haike Group realiza servicios vinculados con proyectos de educación, que se dividen en proyectos con estudiantes chinos, campamentos de estudiantes, proyectos con profesores universitarios y escuelas de modelos.

Centros de estudiantes chinos

Haike Group lleva a cabo proyectos para traer a estudiantes chinos a estudiar a España, desde grado o máster hasta doctorado. Además, realiza varios proyectos relacionados con la educación entre China y España para promover el intercambio educativo entre los dos países. Haike tiene acuerdos con varias universidades y centros adscritos en España con el fin de coordinar y encargarse de darlo a conocer en China, para facilitar que los estudiantes chinos puedan estudiar en estos centros.

Campamentos de estudiantes

Haike Group ofrece también servicios de organización de campamentos en diferentes épocas del año para llevar a estudiantes chinos de primaria y segundaria a visitar España mientras realizan estudios temporales con el fin de que conozcan profundamente España y tengan experiencias de estudio con profesores de prestigio en múltiples sectores, fomentando, así mismo, la relación con alumnos de otras nacionalidades.

Proyecto con profesores universitarios

Haike Group lleva a profesores universitarios españoles a China para participar en conferencias y proyectos de investigación. Colaborando con diferentes entidades, institutos, universidades y organizaciones de China, Haike ofrece la oportunidad a los profesores de dirigir grupos de alumnos chinos y realizar con ellos investigaciones y estudios profesionales en sectores, entre otros, de ciencia, biomédica, finanzas internacionales, historia cultural de Europa, arte y música occidental.

Escuela de modelos

Haike Group tiene su propia escuela de modelos, ubicada en Madrid. Los profesores son modelos famosos de España e Italia. Con clases de desfile, interpretación, arte, producción y speaker, entre otras. Colabora, además, con diferentes agencias y productores tanto chinos como españoles. Los alumnos son, en su mayoría, chinos residentes en China y en España y de múltiples edades.