Año Nuevo Chino 2020

Este año, la Celebración del Año Nuevo Chino 2020, año de la rata, ha tenido vital importancia en Usera. El ayuntamiento de Madrid organizó diferentes actividades que hoy siguen estando vigentes en gran parte de la comunidad.

Toda la comunidad china y española se unió en esta gran celebración, que en parte logró su auge gracias a la importante colaboración que HAIKE GROUP tuvo en el evento.

FOTO LEÓN DESFILE

Nuestra empresa forma parte de ambas culturas y lleva años trabajando en este sector. Ayudamos a todos los medios españoles y chinos que quisieron formar parte de este gran momento del año y que incluyeron en sus periódicos, revistas, paginas web, etc. noticias sobre todas las actividades que tuvieron lugar. Les ayudamos a realizar las entrevistas, cuando en algún momento el idioma se convertía en una barrera, y les hicimos un seguimiento posterior, para poder constatar el enorme trabajo que hicieron.

2
8

Esto no se quedó aquí, durante los días próximos a la gran fecha, gestionamos las redes sociales de “Madrid Cultura” y “Madrid Destino”, tanto de Facebook como Twitter, para que todas las personas interesadas en este gran acontecimiento supieran de primera mano todas las actividades, horarios, etc. También desarrollamos la página web del evento, en chino y en español, para que todo el mundo encontrara la información necesaria de la mejor manera posible.

Esperanza Liu, CEO de HAIKE GROUP, no solo desarrolló un papel fundamental detrás de las cámaras, sino que también presentó algunos de los espectáculos y actividades de la Celebración del Año Nuevo Chino. Sus grandes conocimientos en chino, su idioma materno, y español fueron de gran ayuda a lo largo del evento; y su carrera como presentadora en la televisión china y en diferentes eventos a nivel nacional e internacional, mostraron su enorme conocimiento en este mundo mediático.

A+¦oNuevoChino_dia1_048