Quiénes somos

Con más de 20 años de experiencia, HAIKE GROUP se sitúa como uno de los líderes entre las empresas de traducción, marketing y comunicación entre chino y español.

Nuestra ventaja es el manejo de las dos culturas, mentalidades, costumbres, tradiciones e idiomas, lo cual nos permite expresar correctamente las ideas de nuestros clientes y entender mejor las necesidades de los clientes para satisfacer las demandas del mercado.

Trato personalizado

En HAIKE GROUP nos caracterizamos por el trato personalizado que damos a cada cliente. Todos nuestros proyectos se asignan a uno de nuestros coordinadores de proyecto que elige rigurosamente al traductor, intérprete asesor o profesional que más se adapte a sus necesidades.

Disponemos de todos los medios humanos para poner en práctica nuestra filosofía y asimismo, brindamos a nuestros clientes un trato personalizado y les garantizamos la máxima seriedad y confidencialidad. Entendemos que la confidencialidad es de máxima importancia para su empresa.

China es un país muy dinámico, que no entiende de horarios ni de festivos a la hora de hacer negocios y de llegar a la meta señalada. Por esta razón en HAIKE GROUP siempre cumplimos los plazos. HAIKE GROUP cuenta con un servicio de urgencia las 24 horas en día, sea laborable o festivo.

Con nosotros el chino nunca es difícil, los chinos nunca son complicados y China nunca es imposible. Somos especialistas en chino