Otros servicios

Visados

04-visado

Desde el año 2010 Haike traducciones, en su afán por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, realiza la gestión de visados para China. Tramitamos visados turísticos y de negocios. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todos los documentos y trámites necesarios para la gestión de sus visados.

Realizamos todo lo necesario para ahorrarle tiempo y visitas innecesarias a la oficina de tramitación de visados y siempre con el máximo rigor y confidencialidad.

Honorarios:

Visado de una entrada para pasaporte español
Gestión de visado normal: 38,00 € + IVA. De 10 a 12 días laborables.
Gestión de visado semi-urgente 58,00 € + IVA. De 5 a 7 días laborables.
Ofertas y descuentos para grupos.
Pídanos presupuesto.
TASAS CONSULARES NO INCLUIDAS.
GASTOS DE ENVÍO NO INCLUIDOS.
TIEMPO DE GESTIÓN SUJETO A RETRASOS POR ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN.

Asesoría de protocolo

01-protocolo

Debido a la distancia cultural y la diferencia tipográfica de la lengua china y la lengua española, es necesario que sepamos las convenciones chinas en el mundo de los negocios: cómo saludar, cómo dar las gracias, cómo comunicarse con modestia, cómo dar consentimiento, incluso cómo expresar el desacuerdo sin agredir las normas. Ofrecemos asesoramiento de protocolo chino. También nos dedicamos a preparar a nuestros clientes para acudir a las cenas oficiales, a los actos oficiales de negociación, etc. Asimismo, ofrecemos un conocimiento necesario para lograr una negociación con la comunidad china con mayor facilidad.

Training

02-training

HAIKE ofrece servicios de reclutamiento, selección y formación de personal especializada con manejo de idiomas chino español en la industria de la moda, relojería, el lujo y el retail.

  • Realizamos los procesos de reclutamiento del talento basándonos en la búsqueda directa, en nuestra base de datos, en métodos tradicionales y en las redes sociales 2.0.
  • Elaboramos, desarrollamos e impartimos planes de formación a medida dirigidos a los distintos perfiles profesionales.
  • Basamos nuestro trabajo en una estricta confidencialidad para clientes y candidatos.
  • Ofrecemos una garantía en nuestros procesos de selección de hasta 3 meses a partir de la incorporación del candidato.

Consulting

03-consulting

Ofrecemos a nuestros clientes posibilidades de entrar en contacto con consumidores chinos gracias a los amplios y permanentes contactos que mantenemos durante estas décadas de experiencia en el campo de los negocios. Nuestro servicio de consulting también permitirá que empresarios puedan encontrar colaboradores chinos fiables y profesionales con nuestro apoyo.

Azafatas y modelos

05-azafata

Gracias a MISS CHINA ESPAÑA, evento organizado por revista XISHANG, bajo de HAIKE contamos con una gran lista de mujeres de nacionalidad china con buena imagen, buen dominio de idioma, mucha experiencia en eventos, fotos, vídeos, televisión y una elevada profesionalidad protocolaria. Casi todas las mujeres tienen rasgos orientales y son bilingües en chino/español o chino/inglés. Contar con estas chicas es una clave más para las empresas que pretendan dar la mejor imagen de sus productos y servicios a la comunidad china.

Ofrecemos:

Azafata de imagen
Azafata de protocolo
Azafata de ferias
Azafata de congresos
Azafata relaciones públicas
Azafata promotora
Azafata guía
Azafata transfer
Modelos para fotos, vídeo, películas etc.

Presentadores

06-presentadora

Contamos con persona que ha trabajado como presentadora en el Canal de Televisión Central China (CCTV), quien es considerada como la más capacitada y prestigiosa dentro de la comunidad china en España. Cuenta con una experiencia amplia para presidir cualquier evento, fiesta, acto en dos idiomas-chino y español-al mismo tiempo.

Para más información, no dude en enviarnos un correo a comunicacion@haike.es