Nuestro equipo

presidenta

Esperanza Liu, Presidenta y principal accionista de la Junta del Grupo HAIKE en China y España.
Vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Chinas y Españolas, y Secretaría General de la Fundación Hispano China para la Cooperación y Desarrollo.

Su formación la llevó a cabo en la Universidad de Nanjing, China. Allí obtuvo el título de Licenciada en Filología española, perfeccionó su pasión por el Business World con un Máster de Administración de Empresas (MBA) en la Universidad Autónoma de Madrid.

Experiencia profesional

En China es una figura emblemática ya que fue productora, editora y presentadora del programa DIÁLOGO, programa de entrevistas con personalidades hispanohablantes como Jefes de Estado de diferentes naciones, embajadores, artistas y deportista de todo el mundo en la Televisión Central de China CCTV.

Desde hace más de diez años, Esperanza Liu impulsó a HAIKE, una empresa de traducción, marketing y comunicación para hacer una plataforma que ayuda a las empresas españolas a promover sus productos y servicios hacia la comunidad china de España o el mercado chino.

equipo

En Haike Group contamos con un equipo muy profesional y nativo de chino y español. Nuestra ventaja es el manejo de las dos culturas, dos mentalidades, dos costumbres, dos tradiciones y dos idiomas, lo cual nos permite expresar correctamente las ideas de nuestros clientes y entender mejor las necesidades de los clientes para satisfacer a las demandas del mercado.