Diseño gráfico y maquetación

Contamos con personas especializadas en el campo de diseño gráfico para presentar productos que satisfagan el gusto de los consumidores chinos. Nuestra filosofía es presentarles a la comunidad china de manera más afectiva posible. Además, también tenemos un equipo especializado en maquetación, con muchos años de experiencia en la revista XIXANG china, entre otros. Gracias a sus conocimientos en la materia, podrán plantear las mejores soluciones gráficas, ajustándose al presupuesto y necesidades de cada cliente.

La importancia de un buen diseño para captar la atención

Por tanto, en nuestra opinión, la elección de color deja de ser un detalle sin importancia, más bien juega un papel relevante en captar la atención y lograr la aceptación. Tenemos en nuestra disposición programas dedicados particularmente a diseño dirigido a los chinos: el color, los fuentes, la forma de presentar, etc.

Somos muy consientes de la función de la psicología y la afectividad en los negocios. A la vez, la incorporación de diseñadores de procedencia china y española ayuda a evitar traducciones crudas o poco naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *